Translate

Friday, January 1, 2016

REFLEXIÓN #2: LA IMPORTANCIA DE ORAR




¡Feliz año nuevo!  Quiero compartir esta reflexión de un libro de oraciones diarias llamado Cada Día es un Don escrita por el Padre Frederick Schroeder y dice así:

"Para los cristianos, especialmente para el que ora cada día es especial.  Lo que lo hace así, es que la fe cristiana sustentada por la oración revela toda una nueva dimensión a todos y cada uno de los días.  Si lo creemos y actuamos sobre ello, como lo hace el cristiano que ora, es la oración la que pone esa persona en contacto con el mundo espiritual.  Este es el mundo invisible de la unión con Dios con el Cristo Resucitado, lo es también con nuestros hermanos y hermanas, y aún con los santos que ya viven en el cielo.

...Qué es lo que hace que un día sea más fructífero, más significativo y mucho más feliz para la persona que ora? La respuesta es Jesús. Es Él quien trae la alegría y la paz a la vida de la persona que ora.

...Orar y meditar acerca de las Sagradas Escrituras, oraciones de los Salmos y palabras de los santos nos une a aquellos que marcharon delante de nosotros y que ahora alaban a Dios en el cielo."

Que diferente sería nuestra vida si por lo menos dedicáramos 30 minutos de oración diaria.  Los invito a que, si no lo tienen, cultiven un habito de oracion diaria.  Que Dios los bendiga.